Inversionistas de Ecuador, Perú, China y Costa Rica quieren pescar en Venezuela

El ministro Ángel Belisario agradeció el apoyo con la promesa del Ejecutivo de apoyar estas ofertas que redunden en el bienestar de los venezolanos.

Dispuestos a importar con su dinero motores fuera de borda, repuestos, lata, hojalata y artes de pesca, entre otros.

Un grupo de 40 empresas privadas nacionales e internacionales se reunieron con el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario Martínez, para presentar sus propuestas sustentadas con recursos propios, con el fin de impulsar el aparato productivo del país.

Los empresarios manifestaron su confianza en el Gobierno Bolivariano, con el cual crearán vínculos para conformar mesas de trabajo que permitan la recuperación de la economía. El ministro Ángel Belisario agradeció el apoyo con la promesa del Ejecutivo de apoyar estas ofertas que redunden en el bienestar de los venezolanos.

“Tenemos la total disposición para escuchar cualquier tipo de propuestas, así como establecer vínculos de confianza brindándoles facilidades para fundar los acuerdos necesarios y así fortalecer al sector”, indicó Belisario.

Inversionistas de Ecuador, Perú, China, Costa Rica y Venezuela expusieron sus intenciones de importar productos para el impulso y desarrollo de la pesca y acuicultura venezolana, tales como motores fuera de borda, repuestos de buques pesqueros, lata, hojalata, artes de pesca, alimento balanceado para animales (ABA), entre otros.

Durante la reunión, el ministro también expresó que estos acuerdos se enmarcan en los avances del Consejo Nacional de Economía Productiva, los cuales se han ido fortaleciendo con la participación de un destacado número de inversionistas, dispuestos a contribuir con el país.

 

Vía: http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/comercio/inversionistas-de-ecuador-peru-china-y-costa-rica-quieren-pescar-en-venez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.